Las islas Phi Phi son algunos de los lugares más bellos en el sudeste asiático. Para llegar sólo allí, es a través de embarcaciones de motor a 45 minutos o un paseo en ferry de 90 minutos desde Phuket o Krabi, Estas islas de postal ofrecen la última escapada tropical y la aventura de viaje más inolvidable que se pueda experimentar. Con sus playas clásicas tropicales e impresionantes formaciones rocosas y aguas de color turquesa intenso llenos de vida marina colorida, se perfecciona el paraíso. Phi Phi es un grupo de seis islas. Las dos islas principales son Phi Phi Don y Phi Phi Leh .
El más grande y habitada Phi Phi Don atrae a cientos de visitantes a permanecer en sus preciosas costas, mientras que la más pequeña deshabitada Phi Phi Leh acoge increíblemente hermosas bahías y playas, incluyendo la famosa bahía de Maya , que era el conjunto en la playa (con Leonardo Di Caprio) fue filmada.
Los recorridos en lancha rápida a Phi Phi salen de la parte continental de Krabi donde le llevará a las playas de fama mundial como Maya Bay, la prístina arena y agua turquesa blanca de la isla de bambú, y las bahías gemelas de Phi Phi Don. Las "10 paradas" anunciadas en la mayoría de los programas de guía turistica consisten en estas 3 - 4 playas y 2 buceo paradas en aguas abiertas - por lo general alrededor Hin Klang y Monkey Bay, que son desgraciadamente ahora una pobre sombra de los coloridos jardines de coral que una vez fueron, sin embargo todavía hay pescado para ser visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario